Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Oportunidad
Casas
+4 Ambientes
4 baños
5 Dormitorios
4 Dormitorios en suite
Con apto crédito
Sup. cubierta 275m2
Sup. total 562m2
Antigüedad 30 años
Estado Muy bueno
Acerca de la propiedad
EXCELENTE CASONA DE 9 AMB, DE ESTILO S/LOTE 23 X 25 MTS!
Emplazada sobre un gran lote se encuentra esta hermosa casona de estilo antiguo en muy buen estado, la misma cuenta con un gran parque rodeado de hermosas galerías que brindan aire y luz a cada uno de los numerosos y amplios ambientes de la casa.
Modernizada en sectores claves como cocinas, baños, cuenta además con portones vehiculares y peatonales automáticos, aires acondicionados en casi todos los ambientes, estufas, placards y algun mobiliario a convenir.
La casa cuenta con: amplio living comedor con hogar y "Bow Window"; estar en planta alta con mesa de pool con balconeo y un primer dormitorio; cocina comedor diario con horno industrial y totalmente equipada; primer baño con antebaño; un patio interno. A continuacion el segundo y tercer dormitorio cuentan ambos con baños en suite y entrepiso con balconeo que les da doble capacidad y funcionalidad; luego un amplio ambinete de estar o cuarto dormitorio; un cuarto baño compartimentado y por ultimo un ultimo un quinto dormitorio o estar con entrepiso con balconeo que permite darle múltiples usos; ademas tiene sótano y dependencia de servicio con baño y sector de lavadero.
Espacio semicubierto para dos vehiculos y posibilidad de guardar varios mas al descubierto.
Única propiedad en la zona. Ideal para vivienda familiar numerosa con pasion por el estilo antiguo
PARA ALQUILER: Tambien apta para algunos fines comerciales que requieran poca modificacion (salón de eventos, oficinas administrativas, policonsultorios, etc) en el valor mensual de $3.500.000 y podría hacerse contrato a 3 años, consulte.
Alquiler + impuestos+ servicios.
Contrato a dos años con actualizacion trimestral por icl.
SE REQUIERE: DEMOSTRACION DE INGRESOS PROPIOS + 1 GARANTIA PROPIETARIA O SEGURO DE CAUCION (GARANTIA YA O GISA)
COSTO DE INGRESO: MES DE DEPOSITO + MES ADELANTADO + GASTOS + SELLADOS + HONORARIOS SUMAN EN TOTAL APROXIMADAMENTE UNOS 4 MESES DEL VALOR PUBLICADO DEL ALQUILER MENSUAL, EN CASO DE OPTAR POR EL SEGURO DE CAUCION DEBERÁ AGREGARSE DICHO COSTO.-